Nayade escola de danza


La Escuela de Danza NAYADE


Nace en el año 2006 con la sana intención de ofrecer un espacio a todas aquellas personas que quieran entrar en contacto con el mundo de la Danza, ya sea de forma profesional o lúdica.

La Escuela sigue el método formativo del Conservatorio, que es el único reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia.


El Objetivo Principal


Que se propone la Escuela es la formación de bailarinas/es en Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Baile Moderno para que en un futuro puedan actuar en Compañías de Danza y/o dar clases de Danza a nivel profesional. Para ello son preparadas/os con una probada metodología de trabajo físico y técnico que les permite presentarse a los exámenes de nivel de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) que reúne Escuelas de toda España, y también para el ingreso en los Conservatorios de Danza.

No obstante nuestras actividades también están dirigidas tanto a personas que quieran realizar una actividad física entretenida y armoniosa para mantener en forma tanto el cuerpo como la mente, como a personas que quieran adquirir un mayor conocimiento y control corporal, mejorar sus fundamentos técnicos o incorporar técnicas de Danza a otras actividades del mundo del espectáculo.


Los Horarios y los Grupos


Se confeccionan cada año en función de las edades y los niveles de los alumnos. Nunca sobrepasamos los 12 alumnos por grupo para que tengan espacio suficiente y la adecuada atención del profesor, lo que redunda en la calidad de las clases.


La Directora de la Escuela


May Ruiz, es Titulada Superior por el Instituto del Teatro y Danza de Barcelona, y tiene más de 20 años de experiencia en la impartición de clases.


May Ruiz
May Ruiz, Directora de la Escuela
instalaciones
Durante una de las clases